Migas...

Sabes esa sensación cuando uno apuesta por alguien o por algo con todo lo que tiene, cuando está al píe del cañón día tras día, cuando a veces se deja para poder estar, cuando te pierdes por intentar ser alguien que no eres, cuando luchas contra ti mismo, contra tu propia gente creyendo en algo que cada día parece carecer de sentido. Y buscas, y buscas, y buscas aunque sean  las migas de algo que ya acabó.
Y entonces piensas: las migas,  a ese nivel he caído.
Te conformas con lo más nimio, con un pestañeo, una mueca, un punto. Y no es culpa de nadie, es tuya por consentirlo, por creer que te mereces esas sobras, por no quererte lo suficiente.

"Tenemos el amor que creemos merecer"

A veces hay que saber aceptar las derrotas, las perdidas. Fracasar no te hace ser peor persona, todos en algún momento de nuestras vidas fracasamos. No es malo. Duelen las derrotas pero no son mortales. 
Otras veces hay que dejar de luchar, hay muros que son infranqueables por mucho que intentemos saltarlo, ni las alas del amor como Romeo pueden.  No obstante, se ha intentado, eso es bueno pero no gastes más energía en algo que no tiene solución, en algo que no se puede mover. Ni una fuerza irrefrenable puede moverlo cuando ya es inamovible ¿por qué intentarlo?

Céntrate en aquello que sí puedes cambiar, en lo que te saca sonrisas, en lo que te emociona, en lo que te da la vida, en lo que te suma. Aléjate de lo que te resta y que las lágrimas no sean el desayuno de cada día.


Ilustración: Chris Thornley

Comentarios

Alejandra Gonzalez Sanchez ha dicho que…
NEXT LEILA NEXT

y mas cuando todo es tan cíclico

a la mierda

y respecto a la frase esa tan famosa
no se si estar d acuerdo o no, xq pensar q no tngo amor xq no me lo merezco duele, aunq puede ser q sea verdad xD

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...