American Horror Story: Coven: Un final de temporada descafeinado.

Feel the fear and the pain, let it all in, and then let it all go.


Ayer vi el último capítulo de lo que sería la última temporada de "American Horror Story" y tengo que decir que me ha decepcionado bastante, no sólo el capítulo sino la temporada completa.

Cuando leí que la tercera temporada se basaría en un aquelarre y que el elenco principal estaría compuesto por grandes como Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates o Angela Bassett, pensé que ésa sería mi temporada pero me equivoqué.

Los primeros capítulos comenzaron lentos pero bien, tramas que parecían ir creciendo, personajes definidos, una historia clara, tres grandes brujas enfrentadas, una futura suprema, cazadores de brujas, los diferentes elementos que conformaban las historias lo tenían todo, las actrices tenían la calidad interpretativa suficiente y Ryan Murphy tenía la mente pero no sé en qué momento o en qué episodio todo pareció desvanecerse, se perdió credibilidad.

Es importante ser conscientes que algo irreal no significa que tenga que ser inverosímil, que rizar el rizo más de una vez hace que el espectador deje de creer, que los giros muy inesperado en ocasiones son contraproducentes. Ryan y Brad con AHS siempre se la han jugado y la mayoría de las veces han salido ganando pero en esta temporada... me temo que no.

AHS Coven ha tenido sus momentos, escenas inmensas llenas de tensión, de conflictos, ha tenido sus personajes, sus frases pero podría haber tenido muchas más, podría haber sido la mejor de las temporadas, lo tenía todo y han querido abarcar tanto que algunas tramas las han alargado más de lo necesario, otras han sido demasiado previsibles y otras demasiado cortas.



Esta temporada comenzó con un grandísimo potencial y al final se ha quedado en la peor de las tres.

Del capítulo final, poco puedo decir, nada sorprendente, nada inquietante, nada que te deje removida por dentro. Un final esperado que se intuía ya en mitad de la temporada.
En cuanto a la próxima temporada "American Horros Story: Circus"  no me crearé muchas expectativas aunque también es verdad que el tema de los "Monstruos del circo" nunca me ha gustado y viendo la línea de AHS no dudo que será un poco desagradable y "difícil" de ver jajajajaja así que no confiaré mucho en ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...