Quiero más verbos...

"Click ¿no lo oyes? Es el sonido de algo importante que desaparece"



Quiero desaparecer.

Huir del país de "Nunca jamás", correr hasta alcanzar el horizonte, hinchar mis pulmones con aire fresco, desgarrar el dolor, arropar el calor y rozar el olvido.

Quiero despertar

Dejar atrás el letargo de los días cansados, de las madrugadoras mañanas, de las tardes vacías y de las noches en soledad. Abstraerme del futuro, del pasado y del presente, sentir devoción por lo que soy y volver a rozar el olvido.

Quiero sentir

Embriagarme de optimismo, escapar del ruidoso desamor, canalizar la impotencia y convertirlas en competencias, desarmar mi corazón desazonado y olvidar que deseo olvidar.

Quiero querer

Liberar el amor, gritar su nombre, acariciar sus labios, provocar su sonrisa, alejarme de las emociones y pasiones, de los trastos inservibles, de los sentimientos abatidos, evitar lo olvidado y recodar lo aprendido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...