Días sin series...


Han pasado las semanas y como es habitual en mi, me he mantenido inconstante en cuanto a la actualización del blog pero esta vez tengo excusas y bastante convincentes; trabajo y clase.

En este tiempo apenas he podido ver series, sigo con una larga lista de las series que quiero ver y a ésta cada mes se le añaden nuevos estrenos o temporadas, no obstante, estoy en ello, siempre que tengo un hueco y no estoy demasiado cansada veo algún episodio.

Por tanto, poco puedo decir de los nuevos estrenos como The Following o de nuevas temporadas como The Client List, pero paciencia que algún día comentaré todas las series que veo jaja,

En lo referente al cine, por suerte, no he estado tan ausente, he podido ver de todo un poco, los nominados a los Oscar, los Goyas, algún que otro nuevo estreno como "Las ventajas de ser un marginado" film que recomiendo fervientemente y "Los amantes pasajeros" de la cual sólo puedo decir que me lleve una tremenda decepción la verdad.

También he podido asistir a un coloquio con Isabel Coixet, una mujer llana, humilde y muy espontánea, fue una tarde muy interesante.

Y poco más, en mi mente la intención de escribir cada semana comentando aunque sea por encima alguna serie o película está permanentemente pero a veces el tiempo me lo impide. :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...