Falsa falsedad...

"Hay un momento para dejarlo todo." 
"Once minutos"  Paulo Coelho

Nada es lo que parece, todos nos escondemos tras pequeñas historias, las tergiversamos y les damos significados que no tienen. Cúmulo de momentos expuestos en redes virtuales que nos hacen creer que lo que vivimos es lo que vivimos cuando en verdad no son más que banalidades convertidas en elocuentes eufemismos.

Nos arrojamos a las masas intentando caer de pie sin rompernos nada, nos acolchamos por miedo a ser dañados, nos mentimos para ser honestos con personas que ni si quieran lo son con nosotros. 
Falsas falsedades... el colmo de los colmos.
Paradojas que van más allá de lo metafísico, que nos invaden y nos obligan a crear mundos y realidades absurdos y llenos de mentiras.

Texto, frases, publicaciones creadas pra impresionar, creadas para dar sentido a esto que llamamos vida, dejamos de vivir para teclear, para leer lo que otros escriben para creer en la vida de los demás aparcando la nuestra en la primera cuneta que vemos.

Malviviendo, malgastando energía, consumiendo nuestra esencia, nuestra alegría, obsesionándonos con aquello que no tenemos y que ni si quiera queremos. Carecemos de carencias y ansiamos lo que ya tenemos pero ni vemos ni valoramos...

Desperdiciamos la vida en días de prolongada y permanente autocompasión, en pensamientos inútiles, en conclusiones incongruentes, en interpretaciones erróneas...

¿Por qué vivir así? ¿Para qué vivir así?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...