Festival de series 2012...



Como muchos ya sabréis, hace varios años Canal + junto con otras cadenas como Calle 13, Cosmopolitan etc organizan un evento donde todos los seriefilos se reúnen en los cines Proyecciones de Fuencarral para ver en la pantalla grande algunos capítulos de sus series favoritas.
Este año dicho evento fue la semana pasada y tuve la oportunidad de ir los dos días que duraba.
El primer día, viernes, sólo pude ver dos series, Gossip Girl (6x01) y The Vampires Diaries   (4 x01).
Nada más entrar en la sala para ver GG, los trabajadores del festival me entregaron una mochila del canal Cosmopolitan y una muffin de chocolate que pertenecía a "Revenge" del pase anterior.
Fue sentarme en una de las butacas más centradas que encontré ver y oir a Blair en esas dimensiones y descubrir que el festival me iba a encantar.
Acostumbrada a mi pantalla de 13 pulgadas el cine era demasiado grande y me encantaba, fue tal la experiencia que decidí repetir con TVD a pesar de que el capítulo ya lo había visto.
Al día  siguiente, después de una noche de fiesta y una mañana de trabajo me decidí a volver al festival, esta vez, no sólo vería algunos capítulos sino que además asistiría a la charla de " Series en la TV conectada"La charla resulto ser casi una exposición que realicé el año pasado en la carrera por tanto, aunque fue entretenida, no se dijo nada que no supiese. 
Después del coloquio y seguidas una detrás de otra ví: "The walkind dead" (3x01) "666 Park Avenue" ( 1x01-1x02) y "American Horror Story" (2x01) 
Sin duda un maratón como es debido, desde las 20:00 hasta las 1.00 de la madrugada. 



Conclusión: Repetiré el año que viene si es que lo vuelven a organizar y yo sigo en Madrid.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...