Reset...

"La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser" José Ortega y Gasset

Casi un año sin escribir una mísera linea y no ha sido por falta de tiempo o por falta de ganas sino por falta de necesidad.
Durante este año me ha resultado "innecesario" escribir aquí. Cada vez que me ponía pensaba ¿Para qué ? Cuando comencé el blog fue para poder estar en contacto con las amigas de Barcelona, con el tiempo paso a ser un tubo de escape, un diario donde plasmaba todo aquello que me preocupaba. Poco a poco me fui implicando más, textos que versaban sobre mis sentimientos, mi estado de ánimo, más tarde se convirtió en un blog de opinión, intenté ser constante, escribir todos los meses uno o más post pero sin mucho éxito, y ahora...ahora no sé en qué convertirlo. 
Por eso no me atrevo a prometer que volveré al mundo bloggero pero tampoco puedo asegurar que lo vaya abandonar. Son muchos años, muchas letras y mucho tiempo dedicado a este pequeño espacio virtual que de una forma u otra se ha convertido en parte de mi.

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sea como sea, me alegro que hayas vuelto a escribir :)

¡Un beso!
Álvaro F.

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...