Top 5 Junio...

"El impacto se hará encuentro y el encuentro será eterno"

Con una semana de retraso pero sin olvidarme, actualizo el blog con el post de cada mes. De nuevo un mes muy variado musicalmente hablando aunque quiza más españolizado que otras veces.
Abrimos el top 5 con un gran grupo musical bastante conocido com es  Vetusta Morla, en esta ocasión la canción titulada Maldita Dulzura pertenece a su nuevo disco "Mapas" el cual salió a la vente hace escasos meses.



El siguiente grupo también en la misma linea que el anterior es Supersubmarina, uno de sus nuevo temas pertenecientes a "Retoalimentación" es la canción que recibe el nombre de Puta Vida.



La tercera canción, esta vez inglesa, se llama Holding Hand. Cantada por un grupo llamado Girl Named Toby, este single formó parte de la banda sonora de la segunda temporada de "The Vampires Diaries"



El cuarto tema es de un gran grupo que está ahora de gira por España, creo que sólo han visitado Madrid, pero no estoy segura, ellos son Foo Figther y su sencillo, Best of you.



Y como final, Twisted Nerve una canción instrumental compuesta por Bernard Nerrmann, ganador de un Oscar en 1941. Su debut fue con Orson Welles y con los años se convirtió en el compositor predilecto de Hitchcock. Dicha canción pertenece a la película Nervios Rotos (1968) pero años más tarde será seleccionada por Tarantino para formar parte del soundtrack de Kill Bill.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

Parejas de Serie...

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...