Ir al contenido principal

Series de Verano...

 " No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas que viven debajo de la superficie."

Con la llegada del verano no sólo llegan las vacaciones sino también los estrenos de nuevas series y de nuevas temporadas, lo que se traduce a maratones constantes jajaja.
Este año, debido a mi gran cantidad de tiempo libre he empezado a ver series que llevo queriendo ver desde hace bastante tiempo. 

La primera de todas es la de A dos metros bajo tierra. Una serie de 2001-2005 protagonizada por un jovencísimo Michael C Hall. La verdad es que no he visto muchos capitulos. Pero puedo decir que las tramas son un poco lentas e incluso el ritmo de los capitulos, sin embargo, me está gustando, lo único que requiere su tiempo.Además por lo que tengo entendido a medida que van pasando capitulos y temporadas la serie mejora y bueno, tiene muy buenas criticas asi que por algo será.

Otra de las series que he empezado a ver es Mad men y me encanta. Nunca creí que me fuera a gustar tanto. Normalmente, las series que están localizadas en años pasados, como los 50-60 no me suelen llamar mucho y menos si el protagonista es un hombre, sin embargo, en esta ocasión, decidí darle una oportunidad ya que ha recibido muchisimos premios y hoy día es considerada como una de las mejores series internacionales así que tenía que verla. Y no me arrepiento para nada porque aunque las tramas avanzan con lentitud, el ritmo de los capitulos está tan bien estructurado que en ningún momento se hace pesado, además, al haber tantos personajes, las tramas secundarias ayudan mucho al desarrollo y dinamicidad de la serie.
 La siguiente es la de Breaking Bad, no he visto mucho, de nuevo el personaje principal es un hombre, lo que me tira para atrás y he de decir que el primer capitulo no me gustó demasiado, no obstante, veré más episodios porque lo que es la trama principal tiene buena pinta y creo que puede llegar a encantarme.

 


Otra es la de 30 Rock, me alegré que fuera una sitcom de 30min porque adoro ese tipo de formato, sin embargo, me he llevado una gran desilusión. No me hace nada de gracia, me parece que es el típico humor americano que nunca me ha gustado. He visto varios capitulos pero ni Alec Baldwin ni Tina Fey me convencen así creo que esta la dejaré para otra ocasión.
 


Otra es la de United States of Tara, también de media hora, lo cual es un punto a su favor y del género dramedia o tragicomedia, tirando más a drama que a comedia. El tema es muy original, está muy bien llevado, las tramas por ahora son muy básicas pero creo que necesarias para ir comprendiendo mejor ea personaje de Tara así como el contexto familiar. Por desgracia, su tercera temporada va a ser la última =(
Y la última que he empezado a ver es la de Teen Wolf perteneciente a MTV y que se estrenó hace dos semana. De ella poco puedo decir, es bastante mala, es lo mismo de siempre, un adolescente que se convierte en lobo, y bastante predecible pero es entretenida, se deja ver. A todas estas hay que añadirles las que se han estrenado y se van a estrenar como es, la segunda temporada de Pretty Little Liars que se estrenó esta semana, con un capitulo bastante flojo pero introductorio que nos indica, más o menos, por dónde se irá desarrollando las diferentes tramas.


La semana que viene por fin, se estrenarán dos series que adoro de Showtime que son la 2º temporada de The Bic C con esa magnifica Laura Linney y la 7º y probablemente última temporada de Weeds


 Otro estreno muy esperado es el de la 4º temporada de True Blood, la cual espero que esté mucho mejor que la última.


También se estrena la 2º temporada de Rizzoli&Isles, esta serie la ví en dos días la semana pasada, me encanta. Es una serie procedimental donde Jane Rizzolli es la detective de homicidios que se dedica a resolver los casos junto a su mejor amiga Maura Isles que es forense. En verdad, la serie no tiene mucho, no es muy novedosa, es la tipica de casos policiales y poco más, lo innovador en tal caso es el protagonismo de dos mujeres resolviendo los casos pero sobretodo, y yo creo que es la razón por la que ha tenido tanto éxito,  es la gran química de las dos actrices.


No todos son noticias buenas, muy a mi pesar, dentro de una semana o así, no estoy muy segura terminan las primeras temporadas de Juego de tronos y The Killing, dos grandísimas series que han sido todo un éxito, cuyas tramas están muy bien desarrolladas, y los cliffhanger de los capítulo son asombrosos así que estas dos series, si no las están viendo, no sé por qué están leyendo este post jajajaja



Aquí termina mi post de series! =P Ya les iré informando porque aún hay varias series que quiero ver :) Y si me acuerdo hablaré de la serie británica Mad Dogs que la ví ayer, Parks and Recreations que terminé la 3ºtemporada hace un par de días y de la tv-movie protagonizada por Claire Danes, Temple Grandin. =)

Comentarios

Minuto 47 ha dicho que…
Como me alegro que te pongas con SFU, ya verás como la disfrutas. Es lenta, no te voy a engañar con eso, pero tiene algo que atrapa y no eres capaz de dejarla.

Entradas populares de este blog

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...

Lección 1:A las personas no les molestan las cosas sino los puntos de vista que tienen acerca de ellas.
Ayer por la tarde me leí el libro de Marcia Grad Powers titulado: "El matradragones que tenía el corazón pesaroso". Me lo leí en una tarde, lo que quiere decir que no es largo, que no es pesado y que se lee rápido jejeje. Es el tipico libro que narra un cuento cuyo mensaje es de autoayuda. A mi, personalmente me ha gustado bastante, creo que hay mejores pero está bien. Es del estilo de "El caballero de la armadura oxidada" y " La princesa que creí en los cuentos de hadas", este último es también de Marcia G.P.
Las ideas que transmite el libro, desde mi humilde punto de vista, creo que son muy típicas, en el sentido de que a todos se nos ha ocurrido eso alguna vez en esos días en los que nuestra vena filosófica sale a luz. Aunque a veces es necesario recodarlas para poder ponerlas en práctica y conseguir una mejor calidad de vida. ¿ Se puede conseguir una m…

Parejas de Serie...

"Hay amores eternos que duran un sólo instante" Hoy voy a dedicar mi blog a las historias de amor de televisión que más me han marcado, las que más me han emocionado, enseñado, enganchado y mil cosas más. Mi ranking, que consta de 10 parejas, no tiene ningún orden, es decir, que la primera pareja no es la que más me ha gustado ni la última la que menos. Cada historia tiene connotaciones para mi porque cada historia tiene un momento diferente.
La primera de todas: Max y Liz ( Roswell)

Aquí comenzó mi obsesión por las series, mi obsesión por los personajes de ficción. Fue una de las parejas mas románticas y con una tensión sexual no resuelta increible. Se trataba de una joven, Liz, que se enamora de un hibrido ( medio humano-extraterrestre) que es Max y éste de ella. El problema es que a pesar de que quieren estar juntos no saben las consecuencias que eso puede acarrear así que como es de esperar hasta que se dan el primer beso pasa mucho tiempo. Aún recuerdo ese primer beso jaja…

Las Aparicio...

" Una mujer entera no necesita medias naranajas"


Las Aparicio es la nueva serie-telenovela de Argos. Se estrenó el pasado 19 de Abril en México en la Cadena Tres ( a las 10.00pm) y sólo puedo decir una cosa: Me encanta!!!
A modo resumen, porque tampoco quiero alargarme demasiado, comentaré que la serie trata de tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradicion familiar:
todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas
.
A partir de esta premisa se desarrrollan diferentes tramas, todas ellas relacionadas con temas actuales, controvertidos y con cierto toque femenista. aunque sinceramente, no me parece que  sea tan femenista. Desde mi punto de vista, la serie simplemente hace hincapié en la importancia de la independencia de la mujer. Para ello se apoya en los cuatro personajes principales: Rafaela Aparicio ( la madre) Alma Aparicio, Mercedes Aparicio y Julia Aparicio (las hijas de Rafaela).
Sin embargo, no puedo …