Ir al contenido principal

Mis series futuras...

"Winter is coming"

Como es bien sabido la diferentes cadenas americanas ( Abc, Fox, Nbc…) están sacando los trailers de los próximos estrenos de otoño y como buena seriefila que soy, dedique parte de mi tiempo a ver los diferentes trailers y a la lectura de sus correspondientes sinopsis para a continuación realizar  la selección de mis futuras series. Y he de confesar que estoy bastante sorprendida, no sólo por la cantidad de series que se estrenan (a ver cuántas aguantan y no son canceladas a las dos semanas) sino también por el amplio número de series que han captado mi atención y que con gran seguridad veré, al menos sus pilotos.

Para aquellos que quieran leer todos los próximos estrenos pueden encontrar los trailers y breves resúmenes en el blog Vayatele, recomendado al 100%

Cadena: NBC

  1. Smash
Comenzamos con una que casi seguro me encantará. ¿Por qué? Muy sencillo, porque es una serie musical. No sólo la Fox se “arriesga” con ese género. La NBC ha querido aprovechar el tirón de los musicales y ha creado esta nueva serie producida por Spielberg y que, a diferencia de Glee, la serie musical nos narrará el proceso de una comedia musical, desde su nacimiento hasta su estreno por todo lo alto. Protagonizada por Debra Messing ('Will y Grace') Katharine McPhee (finalista de “American Idol”) y como en Glee con un reparto procedente de Brodway asi que en cuanto a calidad musical se refiere no creo que tengan muchos problemas.





  1. Grimm
La serie nos cuenta como el detective Nick Burkhardt (David Guintoli) descubre que procede de un grupo de cazadores llamado “Grimm” cuya misión es proteger al mundo de las criaturas supernaturales.
Me ha llamado la atención el argumento aunque mentiría  si dijera que no me recordó a Supernatural cuando lo leí, seguramente, no tengan mucho en común pero en cuanto a cosas supernaturales los hermanos Winchester siempre están ahí jajaja




  1. Awake
El detective Michael Britten (Jason Isaacs) sufre un accidente de coche con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) no sobrevivió al accidente, hecho que le afecta gravemente. Cuando parece que está superando la muerte de su esposa, despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente con la diferencia de que en ese mundo es su hijo Rex (Dylan Minnette) quien no ha sobrevivido.
La trama tiene muy buena pinta, es original, interesante y dramática. Habrá que ver cómo se va desarrollando, intentaremos no crearnos muchas expectativas que luego sabemos lo que pasa =P



Cadena: The CW

  1. The Secret Circle

Basado en los libros de la misma autora que “The Vampires Diaries”, la nueva ficción de The CW nos narra la historia de un grupo de brujas y brujos adolescentes. La serie estará protagonizada por Brittany Robertson  (Lux “Life Unexpected). Las brujas siempre han sido uno de mis temas favoritos y tengo que admitir que “The Vanpire Diaries” me encanta, asi que no tengo duda de que veré el piloto y seguramente acabe viendo toda la serie si ésta tiene éxito.




  1. Ringer
Aunque la trama es bastante interesante no suelen ser de las que a mi me cautiven pero me guste o no, veré la serie por una simple razón: Sarah Michelle Gellar. Desde que terminó Buffy, Sarah no ha vuelto a hacer nada relacionado con la televisión, así que “Ringer” significa la vuelta de nuestra adorada Sarah a la pequeña pantalla.
En la serie Sarah dará vida a una chica que para escapar de su pasado decide tomar la personalidad de su hermana gemela rica después de que ella se suicide. 






Cadena: CBS
        
1.      2 broke girls
Tengo mis dudas al respecto sobre si realmente veré esta serie o no. La trama en sí no me llama mucho pero creo que a lo mejor puede tener algún elemento que me entretenga y me haga seguirla. “2 Broke Grils” cuenta la historia de una chica rica que en una mala temporada se pone a trabajar de camarera en un restaurante. Ahí es donde conoce a Max, su compañera de trabajo y  con quien vivirá y luchará por cumplir sus sueños: Abrir un restaurante.



Cadena: ABC


1.      Suburgatory

Me resultó curiosa cuando vi el trailer, no las tengo todas conmigo, creo que puede ser una trama un tanto conocida y por tanto previsible pero bueno. La serie nos narra como un padre soltero decide mudarse con su hija adolescente desde Nueva York a un pequeño pueblo de las afueras para alejarla de las malas influencias.



1.      Once Upon a Time

La serie cuenta la historia de Emma Swan, una  joven cuya vida da un giro de 360º cuando su hijo, dado en adopción hace 10 años la encuentra. Él piensa que su madre procede de un mundo alternativo en el cual ella es la hija de Blancanieves.No hay duda que sí la trama está bien definida y tratada, la serie me va e encantar, pero de nuevo, no nos generaremos expectativas aunque el trailer tiene muy buena pinta pero claro habrá que ver por dónde se irá desarrolando todo.




Cadena: Fox


1.      Terranova

Un grupo de científicos viajan desde 2149 a la Prehistoria, hasta una colonia humana en Terra Nova para buscar una nueva vida. El problema: Estarán entre salvajes dinosaurios.No es muy de mi estilo pero “Parque Jurásico” tampoco lo era y me encantó jajaja y bueno, el productor de nuevo es Spielberg asi que poco puedo decir.




  
 
2.      Alcatraz

Creada por J.J Abrams, la serie nos cuenta como varios prisioneros y guardias que habían desaparecido de la cárcel de Alcatraz hace bastantes años, regresan misteriosamente de nuevo al lugar. De nuevo, no de mi estilo, pero “Lost” tampoco lo es y aunque no soy una gran fan no puedo decir que no me gustará y seguramente, sea una de las pocas personas a las que le encantó el final xD

 Como conclusión final decir que no sé si llegaré a ver los pilotos de todas las series. Soy bastante perezosa a la hora de ver series nuevas jajaja. De lo que no hay duda es que las series estrellas, es decir, las que veré sin dudas ni pereza serán "Smash" "Once upon time" "The Secret Circle" "Ringer" y "Terranova".


Si quieren saber más de los upfronts no duden en visitar Vayatele :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buah, con esto tengo para sobrevivir todo el año q viene cmo poco ;-)
yo ví el trailer de "awake" y veo q mi ingles esta oxidadisimo, xq entendí q en la otra dimensión no había muerto nadie en el accidente :-S
añadiría "revenge" de la abc, la prota es emily Vamcamp, la de everwood, q tb salió en 5 hermanos :-P más maja ella

http://www.youtube.com/watch?v=9gd-Yf5_qM8

isa
Aida ha dicho que…
Me apunto Alcatraz, Once upon a time, awake y maybe suburgatory (que supongo es una mezcla de suburbs y purgatory).

Gracias por el resumen, así me quitas trabajo!


Aida

Entradas populares de este blog

Las Aparicio...

" Una mujer entera no necesita medias naranajas"


Las Aparicio es la nueva serie-telenovela de Argos. Se estrenó el pasado 19 de Abril en México en la Cadena Tres ( a las 10.00pm) y sólo puedo decir una cosa: Me encanta!!!
A modo resumen, porque tampoco quiero alargarme demasiado, comentaré que la serie trata de tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradicion familiar:
todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas
.
A partir de esta premisa se desarrrollan diferentes tramas, todas ellas relacionadas con temas actuales, controvertidos y con cierto toque femenista. aunque sinceramente, no me parece que  sea tan femenista. Desde mi punto de vista, la serie simplemente hace hincapié en la importancia de la independencia de la mujer. Para ello se apoya en los cuatro personajes principales: Rafaela Aparicio ( la madre) Alma Aparicio, Mercedes Aparicio y Julia Aparicio (las hijas de Rafaela).
Sin embargo, no puedo …

Parejas de Serie...

"Hay amores eternos que duran un sólo instante" Hoy voy a dedicar mi blog a las historias de amor de televisión que más me han marcado, las que más me han emocionado, enseñado, enganchado y mil cosas más. Mi ranking, que consta de 10 parejas, no tiene ningún orden, es decir, que la primera pareja no es la que más me ha gustado ni la última la que menos. Cada historia tiene connotaciones para mi porque cada historia tiene un momento diferente.
La primera de todas: Max y Liz ( Roswell)

Aquí comenzó mi obsesión por las series, mi obsesión por los personajes de ficción. Fue una de las parejas mas románticas y con una tensión sexual no resuelta increible. Se trataba de una joven, Liz, que se enamora de un hibrido ( medio humano-extraterrestre) que es Max y éste de ella. El problema es que a pesar de que quieren estar juntos no saben las consecuencias que eso puede acarrear así que como es de esperar hasta que se dan el primer beso pasa mucho tiempo. Aún recuerdo ese primer beso jaja…

El matadragones que tenía el corazón pesaroso...

Lección 1:A las personas no les molestan las cosas sino los puntos de vista que tienen acerca de ellas.
Ayer por la tarde me leí el libro de Marcia Grad Powers titulado: "El matradragones que tenía el corazón pesaroso". Me lo leí en una tarde, lo que quiere decir que no es largo, que no es pesado y que se lee rápido jejeje. Es el tipico libro que narra un cuento cuyo mensaje es de autoayuda. A mi, personalmente me ha gustado bastante, creo que hay mejores pero está bien. Es del estilo de "El caballero de la armadura oxidada" y " La princesa que creí en los cuentos de hadas", este último es también de Marcia G.P.
Las ideas que transmite el libro, desde mi humilde punto de vista, creo que son muy típicas, en el sentido de que a todos se nos ha ocurrido eso alguna vez en esos días en los que nuestra vena filosófica sale a luz. Aunque a veces es necesario recodarlas para poder ponerlas en práctica y conseguir una mejor calidad de vida. ¿ Se puede conseguir una m…