Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2005

Mi alma...

" The hardest thing in this world is to live in it"

Es mi alma quien grita tan fuerte que mis oídos se ensordecen, mi corazón se tambalea y mi mente se agota. Es mi alma quien atrapada en aquel frasco llamado cuerpo intenta romperlo para liberarse y así poder vivir como se merece. Es mi alma quien prefiere la muerte antes que el puente de la vida. Es mi alma quien llora todas las noches por la ausencia de sueños, de ilusión. Sí, es mi alma la que ya no puede más.

Doble C ( Cumple y Claustro mñn)...

"Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos."

Lunes 21

Hoy es el cumpleaños de mi hermana Samia, cumple 23 años. Y aún no ha regresado a casa. Hoy no es uno de sus mejores años, está enferma y encima tiene que trabajar más horas de lo normal tanto en la guarderia como en H&M. A ver si ahora cuando venga la animo un poco y a ver si le gusta lo que mis otra dos hermanas y yo le hemos comprado.

Y mañana.....CLAUSTRO de profesores, es decir, que no tenemos clase!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!! No sé que haré mañana a parte de estudiar un poco...igual voy al cine con María, Marta e Isa o simplemente quedamos para tomar un café...ya veremos.

Hoy no hay mucho que contar, las clases han trancurrido con total normalidad, bueno no, miento, en dos de las tres clases que tenia esta mañana noos han hecho una encuesta para evaular a los profesores...y que me cebado!!! jaja pa' q engañarnos, pero sólo con el de Personalidad que con el de Cognitiva me he porta…

El Cocodrilo...digo Corrillo...

"La amistad requiere dos personas permanentes"

Viernes 18:
Hacia, mucho, mucho tiempo que no me reía tanto, que no sentía el calor en mis mejillas que no deseaba tirarme en el suelo y no parar de reirme... y todo te lo debe a ti.
Es increible como en tan poco tiempo me has ayudado tanto, como con tu mera presencia controlas mi sentimientos. Sin darte cuenta y sin darme cuenta yo te has convertido en el bálsamo que me cura las heridas, te has convertido en mi AMIGA. Es increible como en tan poco tiempo te has metido en mi corazoncito herido y lo estás curando.Es increible como has entrado a formar parte de mi vida y como has logrado que te quiera tanto.
Eres un sol de persona, te adoro...por todo...por como eres, por lo que dices, por lo que piensas, por lo que sientes...por todo...
Sinceramente jamás pensé que pudiera volver a sentir la ilusión por una amistad, sin embargo, mirame... se me cae la baba contigo ( en el sentido de amistad jejeje).

Hoy hemos ido al Corrillo que es un …

¿ Lo sabes?...

"La vida es una comedia para el hombre que piensa y una tragedia para el hombre que siente"

¿ Sabes que aún hay gente que te necesita?
¿Sabes que hay personas que quieren verte, oir tu voz?
¿Sabes que hay personas que quieren seguir luchando?
¿Sabes que hay amistades que no vendría mal que las cuidaras?
¿Sabes que ella no es la única que sufre?
¿La única que te necesita?
¿Sabes que llevamos un mes sin vernos y vivimos al lado?
¿Sabes que no puedo más, que me estás quitando todas mis fuerzas, todas mis esperanzas?
¿Sabes que siento que todo me parece una farsa, que cada día que pasa y cada palabra que dices me parecen mentira?
¿Sabes que creó que has estado jugando conmigo, que nunca te he importado, que nunca me has querido?
¿Sabes que me estás perdiendo y no haces nada para evitarlo?
¿Sabes que odio no poder oidarte pero que odio más quererte como te quiero?
¿Sabes que sería capaz de......?
¿Sabes que estoy cansada?
¿ Por qué lo haces?

Por fin me encontré...

"No me preguntes porqué lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro"

Jueves 17:

Hoy me he encontrado.
Hace varias semanas por no decir meses...me perdí. Me perdí entre mis sentimientos sin apenas darme cuenta. Di de lado todo aquello que me importaba y por lo que luche. Deje que unos sentimientos no dignos de mi y menos aún caracterisiticos de mi, me dominaran, me guiarán por un camino por el cual nunca había andado. Permití destruir mis prioriodades y actuar en contra de todos mis principios eticos y morales...y sin darme cuenta me perdí.
Una personalidad para mi desconocida me poseyo y a pesar de todo el mal que hacía era incapaz de actuar, de luchar contra esa fuerza que me dominaba. Fui incapaz de poner fin a esa situación, hasta hoy...
Estas últimas semanas no me he reconocido...demasiado...fria, racional y poco empática...demasiado egoista.
Quizá, lo peor de todo es que era cosciente pero me daba igual, no queria cambiar, creía que ( y no sé si lo sigo…

Remontando....

"Un suspiro es un prisionero que escapa
de la cárcel del alma.
Un suspiro es el aire que roza
las palabras. Es resumen, es posdata.
Un suspiro es una poesía ahogada."
Lunes 14:
Sólo quedan 10 días para el cumpleaños de María, 18 añitos... que vieja me siento...pensar que el año que viene habrá 6 meses, medio año!! en el que yo tendré 20 años ( 20....se dice pronto) y ella 18!!! si parece que fue ayer cuando cumpli los 17!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!!!!!! como pasa el tiempo, detente, dejame saborear cada instante un poco más...dame tiempo a vivir!!!!
Y hoy sólo fatan 7 días para el cumple de mi hermana, y aún no se que comprarle...queria sorprenderla, regalarle algo que le hiciera ilusión pero mi imaginación no encuentra en el mejor momento... y nu se me ocurre nada :( que triste!!!!

Hoy, a mis amigas de clase ( marta, maría e isa) y a mi nos han dado una muy mala noticia. Las prácticas de Cognitiva que suelen ser los miercoles a las 12:00 hasta 13:30 se suspenden, bueno en realidad ca…

Que noche tan triste...

" Lo grave no es cometer errores, lo grave es no aprender de ellos"

Ayer fue un día que...la verdad, prefiero olvidar, un día en el que abri los ojos y ví la realidad. Un día en que la verdad brilló por su presencia, un día en que...me sentí fatal.
¿Por qué seremos tan complicados? ¿ Por qué hacemos daño a las personas que más queremos? ¿ Por qué no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos? ¿ Por qué siendo el animal más inteligente del mundo, seguimos cometiendo los mismos errores?

Me duele la cabeza, en verdad, me duele todo tanto fisica como psicologicamente... Odio estar así, odio sentir verguenza, miedo, dolor, impotencia, lástima, culpabilidad...Odio autocompadecerme.

Hoy va a ser el día, hoy va ser el punto y aparte... hoy lloraré hasta que no me queden lágrimas, gritaré hasta desgarrarme la garganta, pensaré hasta quedarme sin cosciencia, hoy me automutilaré psicologicamente, tocaré fondo. Tocaré fondo para que mañana no pueda y así obligarme a mirar hacia a…

Cumple de Mari...

Imagen
"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación".

El pasado viernes, Mari, una de mis mejores amigas celebró su cumple, en verdad no hicimos nada del otro mundo, sólo salir de fiesta...ahora ansío ir a cenar con éstas, que nos invita Mari jeje y le daremos los regalos jejeje que por fin este año le hemos comprado algo jejeje. Bueno, la noche estuvo bastante bien aunque en algunos momentos me aburrí un poco... y en otros fui demasiado blanda...pero bueno...hubo de todo la verdad para que engañarnos, risas,llantos, golpes pero no a otras personas jeje, rabia, etc,etc, fue...una noche muy completa... y para que quede constancia de ello jeje colgaré una foto de mis amigas ( unas mas que otras y no me refiero precisamente a Nieves) os digo de izquierda a derecha, Rebeca, Nieves, Mari, Cris y Sara...la que está sacando la foto...yo. Se supone que todas debian estar con la cara " pez globo" pero Sara se cansó..o esa fue su excusa...

Y la historia...

"Cuando te herí, nadie notó mi herida"

Bueno...
Ha pasado el tiempo, como de costumbre y con él muchas cosas...aunque no demasiadas.
Mi vida continua en su linea, sin nigun altibajo, sin ninguna curva que me desoriente...continuo por ese sendero, trankilo, apacible aunque a veces, cuando es de noche, el miedo aparece y penetra en mi interior...pero lo conozco, conozco esa sensación y ya no me asusta, ya no temo la noche, ahora la ansio, he aprendido a querer el miedo, a aceptarlo y ahora es mi droga, no puedo evitarlo, no puedo evitar desear ver el manto oscuro de la noche para luego sentir el miedo. Miedo, ese miedo que se ha hospedado en mi ser y no quiere marcharse y yo ¿quiero que se vaya?. Lo siento, lo percibo, soy cosciente, la historia se está repitiendo, sí, se repite y no hago nada para evitarlo y no porque no pueda, sino porque no quiero, no quiero...no quiero ceder, no quiero dar mi brazo a tocer, no quiero que luego la historia vuelva al principio y en un punto det…